A 1 año de la obligada suspensión por la pandemia, REGRESAN LAS PEDALEADAS EN CIUDAD OBREGÓN.


Hace un año OBR en Bici tuvo que suspender las pedaleadas atendiendo las medidas de las autoridades de salud ante la Covid-19.


La Nueva normalidad es una realidad en la re-activación de muchos rubros y nosotros no somos la excepción; por ello esta organización ha diseñado un protocolo de pedaleadas adaptable al contexto actual, mismo que fue presentado y aprobado por las autoridades competentes en nuestro municipio.


De esta forma anunciamos el reinicio de las pedaleadas de OBR en Bici, este miércoles 17 de marzo a las 20:30 hrs, con un recorrido de 10.8 kilómetros; el punto de salida es en el parque de las bicis, atrás del KFC y Sushilito Guerrero y el lugar de descanso será en la Plaza Álvaro Obregón.


Apegados a la NUEVA NORMALIDAD y a las medidas establecidas y de manera rigurosa para continuar la recuperación de nuestra población en todos los sentidos de manera segura y responsable, invitamos a todos los ciudadanos que deseen sumarse a pedalear portar cubrebocas y apegarse a las indicaciones de formación que se proporcionarán previo a la salida.


Ea, Ea, Pedalea!!!

Please follow and like us:
Categorías: Noticias

error

¿Te gusta este sitio? Compártelo