«Un placer como siempre poder atender a las familias de Cajeme y saber que disfrutaron del «Planetario Mágico del Pueblo» que organizamos para que pasen una velada inolvidable con juegos, concursos, conocimientos cósmicos a través de un telescopio, películas, palomitas, refresco y de una rica cena preparada al cajón cubano.

Esta vez compartimos con cientos de personas del fraccionamiento Las Haciendas y Real de Sevilla, donde los pequeños tuvieron horas de diversión sin límite, lo que me llenó de alegría al ver sus caritas felices en este momento de distracción, por ello seguiremos replicando en todas las comunidades y colonias de Cajeme.

Lo que sigue es ir con los internos del Itama y para el 3 de diciembre estaremos en la comunidad de Las Granjas Micas, de la misma manera visitaremos el Campo 30 el día 4, la Colonia Rosales para el día 10; también iremos al Pancho Villa, Tesopobampo, Valle Verde y muchos puntos más que estamos agendando gracias al interés de los ciudadanos.

También fue muy grato recibir varias peticiones, como restaurar el alumbrado de la cancha deportiva, área de esparcimiento social muy utilizada, lo cual será atendido en breve.

Agradezco a mi gran equipo de trabajo por estar siempre disponibles para realizar esta gran tarea». Diputado Raúl «El Pollo» Castelo.

Please follow and like us: