El diputado de Movimiento Ciudadano Jorge Russo Salido se comprometió a impulsar con leyes desde el Congreso del Estado, a la actividad pesquera de Sonora, para mayor producción y comercialización.

El diputado local dijo que, en este segundo periodo ordinario de sesiones presentará iniciativas para el beneficio de los pescadores, ya que Sonora cuenta con más de mil 200 kilómetros de litoral en el cual se pescan diferentes especies para la alimentación.

Argumentó que, trabajar directamente con los pescadores de Sonora, en la apertura de nuevos canales de comercialización y mejorar su economía traerá mayor inversión interna, mejor equipamiento y tener mejores condiciones para esta actividad.

“Para ello, legislaremos en mejorar nuestro marco regulatorio que permite mejorar dar a Sonora, un equilibrio inagotable, promover el consumo local de pescados y mársicos”, indicó.
Por último, manifestó que se tendrá una agenda con los pescadores de Sonora, con visitas a los diferentes puntos pesqueros de la entidad, para conocer las necesidades de cada sector.

Please follow and like us: